NOTICIAS DE ANDRÉS DACHARY
LOCALES
Dachary destacó los convenios firmados por el intendente Gustavo Melella en Buenos Aires.

DEMANDA LABORAL Y CAPACITACION

. El subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande celebró la firma de un convenio que permitirá traer a la ciudad cursos de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación. “Esta acción contribuirá a prepararnos para los cambios que está experimentando el mundo”, enfatizó Dachary.

LOCALES
Dachary consideró que “nunca se formuló la propuesta de negociación, qué es lo que llevaremos a la mesa”.

RECLAMO DE SOBERANIA

. El subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, Andrés Dachary, destacó la presencia de referentes intelectuales y políticos en la segunda edición de Diálogos por Malvinas. “Queremos que sea desde aquí donde se formule la propuesta de negociación para recuperar definitivamente las Islas Malvinas”, destacó.

LOCALES
Dachary destacó que “Río Grande se ha sumado a esta red latinoamericana y caribeña contra la discriminación”.

CON PROYECCION INTERNACIONAL

. El subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, Andrés Dachary, confirmó la adhesión del Ejecutivo local a un programa de la UNESCO contra el racismo, la discriminación y la xenofobia. “Es un desafío sumamente interesante”, aseguró el funcionario.

LOCALES
Dachary destacó la decisión de la ONU que tuvo amplia repercusión mundial.

ECOS DEL ANUNCIO DE LA ONU

. El Secretario General del Sindicato de Empleados de la Justicia Provincial admitió que “no pensábamos que esto iba a llegar hasta acá”. Además, Ponce reconoció que “por un lado estamos tristes por la falta de respuesta, pero por otro contentos porque se siguen sumando compañeros”.

LOCALES
Andrés Dachary participó de la reciente reunión del Observatorio Malvinas.

UN RECLAMO DE TODOS

. El Director de Relaciones Internacionales del Municipio de Río Grande ponderó el trabajo que se lleva a cargo para visibilizar el reclamo de soberanía. Confirmó que el Observatorio Malvinas elabora documento a medio siglo de la Resolución 2065 de la ONU.