NOTICIAS DE GUSTAVO MELELLA
POLÍTICA
Habla Melella. Lo secundan Runin, González, Aguila Poblete, Greve y Chapperon.

. La fuerza que lidera Gustavo Melella se posiciona pensando en 2019 y para ello, militantes de Río Grande y Ushuaia acompañaron la apertura del local partidario que tendrá a Jaime Águila Poblete como referente de dicho partido político en el corazón de la provincia.

LOCALES
Melella aseveró que “uno como dirigente debe de ser un dirigente de paz”.

ECOS DE LA REFORMA PREVISIONAL

. El Intendente del Municipio de Río Grande rechazó los hechos de violencia que se vivieron en inmediaciones del Congreso cuando la Cámara de Diputados votaba la reforma previsional. Admitió sentirse “preocupado” por lo sucedido: “Hemos cruzado el día lunes un límite como sociedad que es muy complicado”.

LOCALES
Melella, Abregú, González e invitados cortan la tradicional cinta de inauguración.

JUNTO A FUNCIONARIOS Y VECINOS

. El Intendente del Municipio de Río Grande dio apertura a la dependencia que se emplaza en Chacra II y que se suma a los servicios de salud que presta el Ejecutivo de forma gratuita. “Nos convencimos que era necesario dar este paso para estar más cerca de nuestros vecinos”, resaltó Melella.

LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

LOCALES
Parte de los elementos aportados por Hjelpelmiddelfondet fueron exhibidos en el acto oficial.

EN EMOTIVO ACTO

. Hjelpelmiddelfondet, una asociación civil noruega con base en Oslo, entregó al Municipio de Río Grande un segundo contenedor con cientos de elementos para rehabilitación. En su discurso, el intendente Gustavo Melella precisó que “hoy podemos decir que el Estado ha podido dar una mano a aquel que más lo necesita”.

LOCALES
Infografía: HabilDeclarante.com

PRESUPUESTO 2018

. El presupuesto del área a cargo de Analía Cubino crecerá un 86 %. La fuerte demanda social obligó al Ejecutivo a redirigir recursos para hacerle frente a la situación que aqueja a muchos vecinos. Solo en asistencia alimentaria se destinará un 149 % más de lo previsto para el año en curso.

POLÍTICA
Melella habla a los presentes flanqueado por Pérez y Greve.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande celebró efusivamente la victoria de Martín Pérez. “Nosotros ganamos con el corazón, con la militancia”, precisó y a su vez, planteó que “no nos tenemos que olvidar de nuestro compromiso con la gente, con los que menos tienen, porque nosotros fuimos con la verdad y pusimos la cara”.

POLÍTICA
Melella consideró que “es un acto eleccionario donde no se juega ni la vida ni la muerte de nadie”.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande votó bien temprano en el Colegio Soberanía Nacional de Chacra II. Allí, criticó fuertemente el tenor de la campaña: “Hemos vivido unas elecciones como muy pocas veces se vio, con mucha agresión de algunos hacia otros candidatos”.