NOTICIAS DE JULIO CATALÁN MAGNI
POLÍTICA
Mora se convirtió en concejal en representación del espacio que lidera Catalán Magni.

TRAS LA EXPULSION

. El Senador fueguino del Frente para la Victoria cuestionó a la edil riograndense que con su voto avaló la remoción de Raúl Von der Thusen de la presidencia del Parlamento local. Por otro lado, desligó a Gustavo Melella de cualquier vínculo con la decisión adoptada por la concejal.

POLÍTICA
Catalán Magni culpó del contrapunto a Macri pero para Furlán, la culpa fue de los dos espacios políticos.

DOS POSTURAS

. El Senador de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria consideró que “estamos grandes para esos caprichitos”, en referencia a la postura adoptada por Mauricio Macri. En contrapartida, el legislador electo Ricardo Furlan, aseveró que “hubo torpezas de los dos lados”.

PROVINCIALES
Rosana Bertone votó en Ushuaia y se trasladó a Río Grande.

ELECCIONES 2015

. La mayoría de los principales referentes políticos de la provincia ya sufragaron en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Rosana Bertone, que votó en Ushuaia, dedicó la tarde a recorrer escuelas en Río Grande. Amplia expectativa por los resultados finales a partir de las 18.

POLÍTICA
Ocho autoridades políticas de la provincia firmaron la solicitada de apoyo a Scioli.

ELECCIONES 2015

. Fue publicada en los principales medios nacionales bajo el título ‘El valor del miedo y el coraje’ y respalda la candidatura de Daniel Scioli. Rosana Bertone, Julio Catalán Magni, Martín Pérez, Oscar Martínez, Graciela Boyadjian, Gustavo Melella, Walter Vuoto y Claudio Queno, los firmantes.

POLÍTICA
Los mensajes inundaron Twitter durante toda la jornada.

TENDENCIA EN LA CIUDAD

. La militancia kirchnerista de Ushuaia dedicó gran parte del día a publicar en la red social Twitter, imágenes de los baches y pozos que pueblan las calles de Ushuaia. Con fotografías elocuentes y mensajes más o menos irónicos, se sumaron a la polémica transición municipal.