NOTICIAS DE SONIA CASTIGLIONE
LOCALES
El relleno sanitario será administrado hasta el viernes por Agrotécnica Fueguina.

APURAN RESOLUCION AL TEMA

. El Sindicato de Camioneros planteó que este viernes vence la concesión a la empresa Agrotécnica Fueguina para la administración del basural y que nada se sabe sobre la prestación del servicio. Ante ello, desde el Municipio de Río Grande confirmaron que la firma no podría hacerse cargo de la licitación porque fue denunciada ante la AFIP por retención de aportes patronales.

LOCALES
Melella firma el decreto. Lo observan Rojo, Castiglione y Dachary.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

. Lo ratificó el intendente del Ejecutivo de Río Grande, Gustavo Melella, mediante la rúbrica de un decreto. Así, promueve la coordinación de acciones con organismos de la sociedad civil, instituciones provinciales, nacionales e internacionales, que coadyuven en el cuidado del medioambiente.

LOCALES
El predio del relleno sanitario cuenta con espacio para albergar residuos durante tres años más.

UNAS 20 TONELADAS MAS QUE EN USHUAIA

. Lo confirmó la secretaria de Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, tras la aprobación del pliego para licitar el manejo del relleno sanitario. La funcionaria contó que el Ejecutivo destinará para los cuatro años de prestación un monto “de 116 millones de pesos”.

LOCALES
Persona de varias áreas municipales revisa la documentación de las empresas oferentes.

EN ETAPA DE DEFINICION

. Se trata de Agrotécnica Fueguina, actual prestadora en Río Grande, y Santa Helena de la provincia de Mendoza. Con amplias medidas de seguridad, se analizaron ambas propuestas técnicas y en los próximos días se abrirán los sobres de las ofertas económicas de las dos firmas.

LOCALES
El anunció lo había realizado Melella en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

. Fue decisión del intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella. La subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, contó que se rubricará en la ciudad “un compromiso entre todas las partes que conforman la comunidad para hacer algo por el medio ambiente y también aportar a la causa globalmente”.

LOCALES
Melella dialoga con uno de los 150 expositores en Río Grande.

CON MAS DE 150 STANDS

. El Intendente del Municipio de Río Grande inauguró una nueva edición de la tradicional feria de emprendedores en la Misión Salesiana. Allí, destacó el rol del Ejecutivo y admitió que “costó, pero los emprendedores creyeron en esta exposición, fue creciendo y cada vez crece más”.

LOCALES
Sonia Castiglione confía en que el conflicto se resuelva rápidamente.

PARO EN AGROTÉCNICA FUEGUINA

. La Subsecretaria de la Producción del Municipio de Río Grande confía en que las partes involucradas encuentren un rápido punto de acuerdo. “La empresa y el gremio están charlando para solucionar las diferencias”, admitió la funcionaria.