LOCALES
LOCALES
Pereyra se mostró conforme con los avances de la obra de la nueva planta potabilizadora.

MEJORAS PARA EL FUTURO

. El Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande confirmó que junto a la vinculación a la red eléctrica para la nueva planta potabilizadora, se instaló un nuevo generador para ambas plantas que “nos permite seguir trabajando hasta seis horas seguidas sin provisión de energía eléctrica”.

LOCALES
El servicio de trasporte público se brinda en la ciudad durante 20 horas al día.

SENSIBLE MEJORA EN LA PRESTACION

. Lo confirmó el gerente de la firma, Ariel Ledesma, quien aseguró que “lo hicimos con mucho esfuerzo, no sin complicaciones pero llegamos al punto de haber cumplido lo que se comprometió la empresa”.

LOCALES
Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Tolhuin contó que “hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019” y le apuntó al parlamentario provincial. “El que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas”, precisó Queno.

LOCALES
Mora criticó que “el Gobierno provincial está siendo cómplice de todas las medidas que está llevando adelante Nación”.

ECOS DE LA REFORMA PREVISIONAL

. La Concejal de Río Grande por Frente para la Victoria criticó fuertemente al Gobierno provincial por el acompañamiento a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional. “Es importante que se enteren que las leyes se crean para beneficio de los pueblos y no para beneficio de sectores políticos”, reprochó Mora.

LOCALES
Agrotécnica Fueguina, que amenazó con irse de la ciudad, al final decidió concursar precio.

EN ETAPA DE DEFINICION

. La empresa que actualmente brinda el servicio y que había amenazado con no prorrogar la prestación, presentó una oferta que ahora deberá ser analizada por la comisión técnica. Bodegas y Viñedos Santa Helena también se presentó en la instancia de concurso de precios.

LOCALES
Abregú ponderó el trabajo de toda el área de Salud del Municipio de Río Grande.

NUEVO LABORATORIO MUNICIPAL

. El Secretario de Salud del Municipio de Río Grande resaltó la expansión que tuvo el área en los últimos años. “Lo importante es escuchar a la gente, conocer sus demandas y creo que los últimos años hemos estado a la altura de las circunstancias”, enfatizó Abregú.

LOCALES
Melella aseveró que “uno como dirigente debe de ser un dirigente de paz”.

ECOS DE LA REFORMA PREVISIONAL

. El Intendente del Municipio de Río Grande rechazó los hechos de violencia que se vivieron en inmediaciones del Congreso cuando la Cámara de Diputados votaba la reforma previsional. Admitió sentirse “preocupado” por lo sucedido: “Hemos cruzado el día lunes un límite como sociedad que es muy complicado”.

LOCALES
Melella, Abregú, González e invitados cortan la tradicional cinta de inauguración.

JUNTO A FUNCIONARIOS Y VECINOS

. El Intendente del Municipio de Río Grande dio apertura a la dependencia que se emplaza en Chacra II y que se suma a los servicios de salud que presta el Ejecutivo de forma gratuita. “Nos convencimos que era necesario dar este paso para estar más cerca de nuestros vecinos”, resaltó Melella.