POLÍTICA
POLÍTICA
Romano aseguró que “no hemos sabido leer ciertas cosas o darnos cuenta de algunas cosas en campaña”.

ELECCIONES 2017

. El edil de Ushuaia por Unión Cívica Radical admitió que “no hay ruptura” pero reconoció que aún no ha mantenido diálogo con Federico Sciurano. Respecto de los rumores de la baja de candidatura de UNIR TDF, aseguró: “Federico es grande y sabe lo que tiene que hacer. Si seguís es para ganar”.

POLÍTICA
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

ELECCIONES 2017

. Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

POLÍTICA
Colazo, Vázquez y Bertone, criticados por referentes del PJ fueguino.

ELECCIONES 2017

. Tras la conformación del frente Tierra del Unión, que incluye al Partido Justicialista, y la postulación de Laura Colazo, ya se hacen sentir los reproches. Así, el legislador Ricardo Romano precisó que “con todo respeto a la concejal Laura Colazo, a la que no conozco mucho, ella no es peronista ni del FpV”. Por su parte, la ex senador Mabel Caparros aseguró que “en el Partido Justicialista especialmente no hay convocatoria a nadie”.

POLÍTICA
Colazo sonríe al final del acto flanqueada por Arcando y Bertone.

ELECCIONES 2017

. El frente electoral que lleva como candidatos a Diputados de Tierra del Fuego a la actual edil de Río Grande y al funcionario provincial, fue presentado en el lujoso hotel Las Hayas. No tengo miedo de pelearme ni de acordar si es en beneficio de los fueguinos”, remarcó Colazo durante su enérgico discurso.

POLÍTICA
Martínez aseguró que “el Gobierno nacional ya ha exigido el famoso achique”.

ELECCIONES 2017

. El actual Diputado de Tierra del Fuego que irá por la reelección aseguró que “tenemos la firme decisión de llevar a cabo un debate profundo sobre cómo enfrentar el ajuste”. Asimismo, Martínez precisó que “la única alternativa que tenemos los trabajadores es unir los esfuerzos”.

POLÍTICA
Infografía: HabilDeclarante.com

ELECCIONES 2017

. Federico Sciurano, Laura Colazo y Martín Pérez no tendrán contrincantes internos mientras que Cambiemos confirmó dos listas para las elecciones del 13 de febrero. Además, se anotaron Liliana ‘Chispita’ Fadul, Oscar Martínez, Pedro Velázquez, Fernando Germani y Federico Rauch.

POLÍTICA
Melella celebró la reciente reaparición política de Cristina Fernández.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande respaldó una vez más el Frente Ciudadano y Social al que adhirió recientemente. En ese sentido, Melella anticipó que dentro de ese espacio, “va a haber dos o tres listas” y que “eso no tiene que asustar a nadie”.

POLÍTICA
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

ELECCIONES 2017

. El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

POLÍTICA
Bertone no brindó nombres de los posibles candidatos y el misterio se extenderá una semana más.

ELECCIONES 2017

. La Gobernadora de Tierra del Fuego se refirió a las características de los posibles candidatos que integrarán la nómina de Tierra del Unión. Sin hacer nombres porque “no los tendremos hasta el 24 de junio”, Bertone adelantó que “queremos diputados que tengan cercanía con la gente y que puedan dialogar con todos los espacios políticos”.

POLÍTICA
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

ELECCIONES 2017

. El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

POLÍTICA
La decisión de la Convención radical se dio a tono con las previsiones.

ELECCIONES 2017

. Mientras la Convención de la Unión Cívica Radical determinó conformar la alianza Cambiemos para las próximas elecciones legislativas nacionales, el sector que lidera Federico Sciurano ya trabaja en el armado con otras fuerzas políticas, por fuera de la estructura que prefirió seguir ligada a la figura de Mauricio Macri.